Wenyard. Hasta 3.000 Euros/Semana en 60 días!!! (500 Downlines por DIA)

Clic play para ver la presentación que grabo una compañera. 

 

Esta información es importante y muy sensible en el tiempo.

Hay una nueva oportunidad de negocio en el mercado llamada “Wenyard” que te va a permitir ganar un mínimo de 3.000 Euros por semana en acciones los próximos 60 días si tomas acción hoy… (no te puedo garantizar los ingresos al igual que nadie lo pude garantizar en ningún negocio. Todo depende de tu decisión y actitud)

La compañía tiene un plan de pagos en el que coloca a todos los nuevos miembros en una única línea global llamada Oneliner. (Ve Aquí el Plan de Compensación)

Se están registrando más 500 nuevos miembros al día…

En esta imagen te muestro que ha sucedido con en mi downline en solo 7 días con el Oneliner.

2014-01-06_0432

Y en esta imagen puedes ver el número total de acciones acumuladas en mi cuenta en solo 7 días.

2014-01-06_0429

Una vez que tienes 25.000 personas que se registran después de ti a nivel global en la compañía podrías estar ganando 3.000 euros a la semana en acciones. Las acciones se utilizan en el juego, después de 30 días jugando las acciones puedes venderlas por euros y retirarlos a tu cuenta.

La empresa esta basada en un juego de inversiones bursátiles que promete ser un fenómeno en Internet y único en su clase mediante la plataforma NASGO que va a ser lanzada al mercado a mediados de Enero 2014.

Un empresa seria con un modelo de negocio futurista que esta a la vanguardia.

En el vídeo arriba puedes ver una breve presentación del negocio… y descargar algunos PDF a continuación:

Wenyard-Bonusplan.pdf

Wenyard-Presentation-Large.pdf

La inversión inicial es de 98 euros y no te arrepentirás… si decides comenzar ahora recibes a cambio 100 acciones valoradas en más de 200 euros antes del lanzamiento oficial. No lo pienses un minuto…

==> Clic Aquí para completar tu registro en Wenyard Ahora!

RECUERDA que están entrando 500 personas al día y cada minuto cuenta…

Acabo de registrar una cuenta para cada miembro de mi familia. Un excelente regalo de reyes. 10 cuentas registradas que rinden a un ritmo de 3.000 euros a la semana es mas de 1 millón de euros en acciones de Wenyard este 2014.

Pronto te haremos llegar más información sobre Wenyard.

Disfruta y Feliz año nuevo!

Un abrazo.

-Fernando Muñiz

PD: No dudes en dejarme tu comentario aquí abajo!

44 opiniones en “Wenyard. Hasta 3.000 Euros/Semana en 60 días!!! (500 Downlines por DIA)”

      1. Disculpa, Fer, hasta ahora leo tus comentarios. Deseo conversar contigo sobre este negocio, pero por los horarios no vamos a poder coincidir sino hasta el jueves que acá es feriado. Indicame la hora y el medio en que nos podemos comunicar el jueves 9 de enero.
        Respondiendo a tu pregunta:
        Soy PRO BROKER (inverti 295 euros = $404)
        Hasta ahora tengo 2300 puntos left.
        Outliner me aparece 3462/5000
        338 WFOs
        Current Portfolio Value 777.40 (veo que esta es una forma de ganar, pues hace un par de dias, tenia 336 WFOs a un valor de 2.10 euros, con lo cual el portfolio value era de 705.60 euros.
        Tengo 23 personas en mi downline, todos Brokers, asi que de ahi a 100 puntos cada uno me aparecen 2300 puntos.

  1. saludos asi es fernando he tenido varias opciones de ganancias pero a la hora de pedir si en verdad ganan lo que dicen pues nomas ya no le hacen caso a uno no sera tu caso ferny comenta gracias

  2. Yo lo que opino Fernando es que estás metido en muchísimos negocios a la vez: ingresomático, fórmula fácil, gano en grupo, wmc777, ahora este… y no se en cuantos más has estado o estás. Realmente te funciona alguno? veo tus anuncios y pone: como genero 150.000 dólares al año en internet. Eso es muchísimo dinero, de verdad ganas todo eso? por que yo sinceramente no me lo creo..
    Si es así pues enhorabuena pero estando en tantos negocios a la vez y promocionando uno y otro me hace dudar…

      1. Melissa, la gente que tanto duda, nunca se arriesga o deja pasar el tiempo donde está la oportunidad. Hay que creer para poder ver.
        Yo soy testigo de que Fernando Muñiz es un emprendedor que gana mucho dinero y vive de internet. Lo he venido siguiendo desde 2007, y es un gran empresario porque se prepara como debe ser, y ha desarrollado buen ojo para seleccionar las buenas oportunidades.
        No en todas se gana, ya lo sé, pero el que no se arriesga en nada, nunca va a ganar.
        No todos ganan lo que Fernando, unos pocos ganan más, otros muchos ganan menos o nada, todo depende del empeño, y la inversion de tiempo y dinero que le ponga cada uno a su(s) negocio(s). Ah, y soy fiel creyente de la diversificación, de no poner todos los huevos en una misma canasta, porque a final de cuentas como afiliados o networkers estamos expuestos a las buenas o malas decisiones de las empresas con las que trabajamos. Yo he visto como grandes empresas se caen de la noche a la mañana, y no podemos jugar con el pan que debemos llevar a nuestro hogar.
        Yo felicito a Fernando, es un modelo a seguir para mi, con sus defectos y virtudes, ha creado un camino para nosotros los hispanos.

  3. muy buena voy 4 dias y el ultimo instante que vi hace algunas horas voy con 2700 debajo

    aah por CIERTO QUIERO HACER EL NEGOCIO QUE EN SU VIDEO HABLA DE REFERIRI 5 Y GANAR 100 ESO CUANTO ANTES DEJAME UN MENSAJE O SU LINK Y VIDEOS PARA COMENZAR YA MISMO EN kunesiioarz@gmail.com o aki en este mismo correo prefiero en kundesiioarz porque me registre en tus pag de arrastre con siioar y me llegan muchos otros correos.

  4. muchas gracias por la informacion y le desseo un feliz 2014 lleno de exitos. me gustaria tener mas informacion gracias.

    1. Hola Lalo. Jugar o no es opcional. De hecho desde el momento que entras al negocio ya estas participando del juego. Tu decides hasta donde quieres llegar. Un abrazo. FER

  5. hola,,gracias por tu informacion,, yo soy de chile ,, nose si sera lo mismo..ahora la verdad esq han pasado tantos y tantos con soluciones asi para ganar mucho dinero,,,que las personas ya no creen y estan desconfiadas,,,un abrazo,,,bendiciones!!

    1. Hola Angelica si te entiendo. En este caso la inversión es baja y puedes informarte sobre la seriedad de la empresa y NASGO que promete ser un fenómeno en el mercado. No dudes en hacer cualquier pregunta. Un abrazo.

    1. Hola Martin, puedes entrar con el Plan Menor y dejar que crezca el Oneliner… aún sin referir a nadie recibes 100 acciones como bono adicional en la etapa de pre-lanzamiento y 5 euros en Acciones a la semana… luego ir calificando poco a poco… solo con el Onliner puedes ponerte en 3.000 a la semana en acciones que puedes vender en NASGO cada 30 días… para ello se califica con 18 directos de los cuales 12 tengan el paquete grande… todos pueden empezar poco a poco e ir escalando mientras explota el Oneliner… No dudes en preguntar. Un abrazo.

  6. Hola Fernando Muñiz, feliz año, esto se ve interesante, ¿tendríamos tu asesoramiento en español para Wenyard? como paginas de aterrizaje en español para captar suscriptores y afiliarlos, planilla de inscripción en español etc. etc.
    Abrazos
    Concepción

    1. Si lo tendremos Concepción. Para empezar haremos una conferencia que se puede utilizar con página de captura y seguimiento duplicable y pronto lanzaremos un sistema de marketing con las herramientas y entrenamiento necesario para promocionar este y otros negocio… Muchos éxitos para este 2013 Concepción. Un abrazo. FER.

  7. Hola Fernando Muñiz, feliz año, ¿tendríamos en Wenyard
    un sistema de marketing en español? como paginas de aterrizaje, planilla de inscripción en español etc. etc.
    Abrazos
    Concepción

  8. Estoy de acuerdo en casi todos los comentarios,este tipo de programas cada día proliferan mas y aunque la inversión es mínima…….en buen numero de afiliados para quien haya montado el programa si va a ser un gran ingreso y para quienes invirtieron un sueño mas truncado.

    1. Jose respeto perfectamente tu opinión. Gracias por tu aporte. La verdad que en 8 años que llevo haciendo negocios en Internet nunca he visto ningún tipo de programa como este y creo que si un negocio de baja inversión que no llegase a funcionar como uno quiere trunca los sueños de una persona es porque esos sueños no son demasiado grandes. Un abrazo. Fer.

    2. Jose Rodrigo, hay que creer para poder ver. En unos negocios se gana y en otros se pierde, lo cual ocurre tanto en este mundo virtual como en el real. Para hacer negocios hay que prepararse, seguir a los que tienen resultados en el área que uno escoja, tomar acción y desarrollar criterios para tomar las decisiones más acertadas.
      Esta empresa está empezando, es un gran riesgo para los pioneros, pero también una gran oportunidad. Si funciona o no a la larga, solo el tiempo lo dirá.
      También respeto tu opinión, y lamentablemente la mayoría de las personas coinciden contigo, es por eso que solo unos pocos, como Fernando, están más allá del promedio, y la gran mayoría trabajan para otros o se matan como autoempleados para poder sostenerse.

    1. Hola Miguel si lo deseas puedes enviarme el dinero por wester unión a:

      Fernando Muñiz
      GIJON
      España

      Y te hago yo el pago en la web.

      No dudes en contactar

      FER

    1. Jesus no dejes de revisar la información de la web. En unos días estaremos haciendo conferencias con todos los detalles.

      Gracias

      Fer.

  9. Hola fernando, me podria explicar mas sobre el funcionamiento de este programa, que es lo que se debe hacer? Cuanto es de inversion y como es que llega o entregan tus ganancias. Muchas gracias quedo en espera de comentarios. Saludos

  10. Buenos días, urge mas informacion de Wenyard, despues del lanzamiento. He tratado infructuosamente de comunicarme con Fernando, pero no coincidimos. Influye mucho la diferencia de horarios. Urge una plataforma de comunicación entre todos, para saber cómo avanzar, cómo jugar, cómo sacarle el mejor provecho a esta oportunidad, si es que vale la pena o no, pues ya estamos en el barco.

    Fernando, sé que estás con tus múltiples negocios, pero se hace necesario abras un espacio importante para atender este.

    1. Fernando… Qué hay que hacer para que respondas? Te he estado esperando me contactes desde hace 16 días, pero no respondes. Si vas a promover una oportunidad de redes de mercadeo, debes estar atento a comunicarte con la gente que confiamos en ti, o es preferible no tomarte como sponsor ya que tienes tantos negocios y tantos directos, que no nos dedicas tiempo. Aqui en Wenyard hay preguntas muy importantes que hay que resolver, especialmente lo de la calificación con 10 euros.

  11. Quiero inscribirme y todo me lo acepta, pero después me manda a otra pagina y me pide mi teléfono móvil y pongo toda la información y me pone que el móvil no esta bien tu sabes que claves tengo que poner yo soy de México, espero tu respuesta, gracias por todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *